somos anticuarios desde 1983
Un anticuario
que da la talla
VENTA DE ARTE Y ANTIGÜEDADES
EN ESTELLA-LIZARRA
La afición de Alfredo por la talla de madera fue el origen de Antigüedades Lizarra. Todo comenzó en 1983 cuando mis padres, Alfredo y Pauli, adquirieron este el local de Estella-Lizarra y se adentraron en el mundo de las antigüedades comprando y vendiendo piezas únicas.
Como verdaderos guardianes del pasado, se dedicaban a restaurar todo tipo de muebles y objetos. Cada obra, como tesoro del pasado, contaba una historia única. Mis padres, con amor, paciencia y entusiasmo restauraban con respeto y dedicación.
Ahora soy yo, Raúl, su hijo, quien se ha puesto al frente de este negocio nacido de la talla de la madera y que ha madurado hacia un arte de las antigüedades más evolucionado, que mantiene la esencia de nuestro origen, pero se integra en los nuevos tiempos.
Mi local está abierto a todas aquellas personas que quieran pasar un rato agradable entre artículos curiosos y antiguos, sí, antiguos. Seguro que cuando recorras este espacio, que he querido convertir en una pequeña galería de arte del pasado, en Estella, la vieja Lizarra, tu visión sobre las antigüedades será algo diferente y ese pequeño viaje en el tiempo, no te dejará indiferente.
Comprar antigüedades
Tienda online
Descubre joyas históricas, arte único y una amplia variedad de artículos antiguos y coleccionables en nuestra tienda.
El regalo perfecto
Regalar arte y antigüedades hace que tus regalos sean especiales por su originalidad y exclusividad.
Artesano local
Nos apasiona el arte, por eso buscamos objetos exclusivos y de colección únicos, con identidad propia.